Últimas Noticias •  Internacional •  22/10/2018

Ejecutivo Nacional ha logrado desmovilizar acciones extranjeras contra Venezuela

Rangel manifestó que el Gobierno ha logrado implantar una línea de acción que ha comenzado a tener efectos desmovilizadores de grupos que internacionalmente se habían conformado contra Venezuela.

Ejecutivo Nacional ha logrado desmovilizar acciones extranjeras contra Venezuela

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, indicó que Venezuela mantiene una diplomacia activa con gobiernos de la Unión Europea (UE), Latinoamérica, países árabes y africanos.

Durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, Rangel manifestó que el Ejecutivo Nacional ha logrado implantar una línea de acción que ha comenzado a tener efectos desmovilizadores de grupos que internacionalmente se habían conformado contra Venezuela.

En otro sentido, señaló que el alto gobierno de Colombia mantiene preocupación por los planteamientos que vienen haciendo dirigentes del Gobierno Nacional y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que tienen que ver con la alta producción de droga que azota al país vecino.

“El presidente de Colombia es muy sensible a ese tema y recibe muchas presiones de parte de los medios políticos norteamericanos”, dijo.

Asimismo, explicó que la producción de drogas “es el talón de Aquiles de la política colombiana y coloca contra la pared a ese gobierno que lo obliga a ser más prudente en el tratamiento de la relación con Venezuela”, de esta forma reseñó VTV.


intervencionismo /  Venezuela /