Al Mayadeen •  Internacional •  16/03/2022

Fuerzas de ocupación israelíes matan a tres jóvenes palestinos

Tres palestinos fueron asesinados por disparos de las fuerzas de ocupación israelíes al amanecer en Qalandia, Nablus y Al-Naqab.

Fuerzas de ocupación israelíes matan a tres jóvenes palestinos

Fuentes palestinas dijeron que se produjeron enfrentamientos armados entre las fuerzas de ocupación israelíes y los palestinos después que los militares irrumpieran brutalmente en los campo de refugiados de Qalandia, Nablus, y Al-Naqab y dispararan con balas reales contra los civiles que allí se encontraban.

Los mártires eran Sanad Al-Herbedin, de Rahat, en la ocupada Al-Naqab; Nader Rayan, del campo de refugiados de Balata, cerca de Nablus, y Alaa Shahamin, del campo de refugiados de Qalandia, cerca de Ramallah.

Imagen

La agencia de noticias Wafa informó que un palestino fue martirizado y otros tres resultaron heridos por balas israelíes en el campo de refugiados de Balata, al este de Nablus.

Imágenes desgarradoras, que muestran a la familia del mártir Nader Rayan llorando la trágica muerte de su hijo, se hicieron virales en las redes sociales.

Según informes locales, las fuerzas de ocupación israelíes dispararon fríamente a Rayan en la cabeza, el pecho, el estómago y la mano.

La agencia de noticias añadió que el joven palestino de 17 años, Nader Rayan, fue muerto a tiros por las fuerzas de ocupación israelíes, mientras que el estado de uno de los heridos fue descrito como crítico.


Palestina /