Jairo Cajina •  La Voz del Sandinismo •  Internacional •  10/01/2017

Rosario: El 10 de enero el Pueblo-Presidente inicia un Nuevo Periodo de Gobierno

Ese día se renovará solemnemente el compromiso de una patria libre de pobreza, segura y próspera, afirmó la también Vicepresidenta electa.

Rosario: El 10 de enero el Pueblo-Presidente inicia un Nuevo Periodo de Gobierno

La Vicepresidenta electa y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, aseveró este lunes que se realizan los preparativos para los actos del día 10 de enero, cuando  “el Pueblo-Presidente inicia un Nuevo Período de Gobierno”.

“Nuestro Comandante (Presidente) Daniel (Ortega) recibirá de la Asamblea Nacional la Banda Presidencial, a nombre de tod@s nosotr@s, el Pueblo Presidente, el Pueblo nicaragüense”, explicó Rosario.

Ese día, afirmó, se renovará solemnemente el compromiso con la patria libre de pobreza, con la patia de todos, con el bien de todos, como bien supremo. “El Bien de Tod@s és la Paz, la Tranquilidad, la Seguridad, y el Derecho a trabajar, para prosperar… Educarnos, por supuesto!”, subrayó.

Rosario llamó a “trabajar mejor desde todas las Instituciones del Estado, l@s Servidor@s Públic@s, para facilitar todos los Procesos que nos lleven, a tod@s l@s nicaragüenses, a la realización plena de nuestros Sueños Personales, Sociales, Familiares… El Sueño de Tod@s, de una Nicaragua Próspera; una Nicaragua que vaya Adelante, y en Valores, que és lo que nos distingue y nos defiende. En Fe, Familia y Comunidad!”.

Más adelante afirmó que continuaremos fortaleciendo las rutas de entendimiento, paz, seguridad, prosperidad, para todas las familias nicaragüenses. Deseó que este 2017 sea un buen año, donde todos estemos tranquilos y nos sintamos seguros, llenos de fuerza espiritual “para ser mejores, para trabajar mejor, y para que vayamos, poco a poco, alcanzando la Meta de una Nicaragua Libre de Pobreza, Segura, Próspera, pero, sobre todo, llena de Amor Cristiano, llena de Bien Común”.

Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2017-01-03/rosario-el-10-de-enero-el-pueblo-presidente-inicia-un-nuevo-periodo-de-gobierno/


Nicaragua /