Hispan TV •  Internacional •  06/05/2019

Resistencia palestina destruye dos vehículos blindados de Israel

La Resistencia palestina ha destruido vehículos blindados de Israel, en represalia a los bombardeos de ese régimen que segaron la vida de 25 personas en Gaza.

Resistencia palestina destruye dos vehículos blindados de Israel

Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, rama militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), ha publicado este domingo un vídeo en el que se ve cómo estas unidades destruyen con misiles antitanque Kornet, un vehículo blindado del régimen de Tel Aviv, en represalia a los ataques militares de Israel contra la asediada Franja de Gaza que continúan por tercer día consecutivo.

Horas más tarde, las brigadas en mención han sacado a la luz otro vídeo en el que se muestra un segundo vehículo militar israelí destruido en el norte de Gaza.

En una nueva escalada de violencia, el régimen de Israel lanzó el pasado viernes masivos ataques aéreos y de artillería contra la Franja de Gaza, que se saldaron con al menos 25 palestinos muertos, incluidos niños y dos mujeres embarazadas y 154 heridos.

Los movimientos de la Resistencia palestina, a su vez, han respondido a esas agresiones con cientos de cohetes contra los territorios ocupados por Israel. Conforme a medios locales, cuatro colones israelíes también murieron por los ataques de represalia de la parte palestina.

mtk/ctl/tqi/alg


Hamas /  Israel /