Hispan TV •  Internacional •  05/03/2020

Ejército sirio intensifica batalla contra Turquía y sus aliados

Una guerra feroz en todo el sentido de la palabra está teniendo lugar en el campo sureste de la provincia de Idlib, al noroeste de Siria.

Ejército sirio intensifica batalla contra Turquía y sus aliados

Tras la recuperación de la estratégica ciudad de Saraqib, el Ejército y sus aliados controlan 5 localidades en las proximidades de esta última, después de infligir grandes pérdidas en las filas de los terroristas y los invasores turcos.

En el otro eje de la batalla, el Ejército liberó las localidades de Hazzazin y Addara Al-Kabira, en la montaña de Azzawiya, además de frustrar una amplia agresión terrorista con una cobertura turca a través de los Puntos de Observación.

Un centro de operaciones del grupo terrorista Soldados del Cáucaso, en la ciudad de Idlib, fue destruido por un ataque con misiles.

Las fuerzas gubernamentales buscan en esta fase de la batalla avanzar en varios ejes paralelos, para estrechar el cerco contra los extremistas takfiríes en toda la provincia y aislarlos por completo, por medio del control de todas las autopistas.

El Ejército sirio responde hoy en día en el terreno a todas las amenazas y agresiones de Erdogan con más victorias, frustrando así todos los planes del terrorismo y sus patrocinadores en el territorio nacional.

Bashar Barazi, Siria

akm/rba

 


Siria /  Turquía /