Redacción •  Cultura •  18/12/2021

Alberto San Juan vuelve al Teatro del Barrio con un antirrecital de invocación a Antonio Machado

  • Fernando Egozcue y Alberto San Juan representarán en el Teatro del Barrio de Madrid, el próximo 22 de diciembre, Hoy es Siempre Todavía, un «antirrecital de poesía» en honor a Antonio Machado.
Alberto San Juan vuelve al Teatro del Barrio con un antirrecital de invocación a Antonio Machado

Fernando Egozcue y Alberto San Juan, compañeros de camino hace ya diez años, presentan su quinto «antirrecital de poesía»: Hoy es siempre todavía, una invocación de Antonio Machado «para ayudar a que no se nos enfríen los corazones», que se representará el próximo 22 de diciembre, a las 19:30h, en el Teatro del Barrio (Zurita, 20, Madrid).

Forman el repertorio parte de sus Proverbios y algunos poemas, fragmentos de sus artículos periodísticos, y, con especial presencia, su Juan de Mairena, hipotético profesor de retórica, partidario de una Escuela Superior de Sabiduría Popular.

«Escribir para el pueblo -decía mi maestro- ¡qué más quisiera yo! Deseoso de escribir para el pueblo aprendí de él cuanto pude, mucho menos -claro está- de lo que él sabe».

La pareja artística ha ofrecido ya los recitales musicados Te quiero Benedetti, Amar, Polvo Enamorado y España Ingobernable.


poesía /  teatro /