El Ciudadano •  Cultura •  15/11/2019

“En Chile torturan, violan y matan”. El potente mensaje de Mon Laferte en la alfombra roja de los Grammy Latinos

Al recibir su premio, la cantante leyó un mensaje de apoyo a los chilenos que le dio otra artista.

“En Chile torturan, violan y matan”. El potente mensaje de Mon Laferte en la alfombra roja de los Grammy Latinos

El apoyo al pueblo chileno —que manifiesta en las calles su descontento contra el desgastado sistema capitalista y pide una nueva Constitución— se ha extendido por casi todo el mundo y gremios, y los artistas no son la excepción. En esta oportunidad, un mensaje que emitió la cantante Mon Laferte ha causado sensación tanto en la alfombra roja como en las redes.

La artista, quien se llevó el premio al Mejor Álbum Alternativo por su disco “Norma”, llegó a la antesala en la alfombra roja y mostró sus pechos, en donde tenía escrito “En Chile torturan, violan y matan”, como forma de denuncia a la violación a los derechos humanos por parte de carabineros contra los manifestantes.

Foto: Plubimetro

El video del momento se ha viralizado, por lo que la cantante ha recibido apoyo en las redes.

En su discurso de agradecimiento, la artista leyó un mensaje de apoyo a los manifestantes escrito por la cantora La Chinganera, que dice: “Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha, hasta que se haga justicia”.

La también compositora ha mostrado su descontento contra el gobierno de Sebastian Piñera en las redes.

Fuente. https://www.elciudadano.com/artes/en-chile-torturan-violan-y-matan-el-potente-mensaje-de-mon-laferte-en-la-alfombra-de-los-grammy-latinos/11/15/


Chile /