Archivo •  Redacción •  Cultura •  01/03/2020

Se inaugura la exposición ‘Visibilizando las Violencias Machistas’ como parte del a Revuelta Feminista en Madrid

La Comisión 8M ha inaufurado una exposición en el Teatro del Barrio que estará hasta el 8 de marzo para denunciar y visibilizar las violencias machistas.

Se inaugura la exposición ‘Visibilizando las Violencias Machistas’ como parte del a Revuelta Feminista en Madrid

En el marco de la Revuelta Feminista la Comisión 8M ha querido denunciar las violencias machistas como forma brutal de dominación y opresión con una exposición inaugurada hoy 29 de febrero en el Teatro del Barrio  (Calle de Zurita, 20, 28012 Madrid) que continuará hasta el 8 de marzo.

El arte puede ser una herramienta poderosa para problematizar la realidad, dar a conocer y promover procesos de toma de conciencia y transformación social. Las imágenes son un testimonio y una interpretación de la realidad y el objetivo con este concurso-exposición es fomentar el conocimiento y la visibilización de las diferentes formas de violencia contra las mujeres a través de la mirada de muchas mujeres.

Durante la inauguración el 8M ha organizado una entrega de premios, con objetos donados por espacios amigos como La librería de mujeres, Los Placeres de Lola, Traficantes de Sueños y Mar, compañera ceramista de la Comisión 8M.


#8M /  exposición /