Redacción •  Catalunya •  14/05/2021

Encuentro de movimientos sociales, vecinales, sindicales y plataformas impulsan una movilización el 29 de mayo por unas «pensiones públicas y justas»

Resumen Encuentro de movimientos sociales, vecinales, sindicales y plataformas para impulsar la movilización del 29M.

Encuentro de movimientos sociales, vecinales, sindicales y plataformas impulsan una movilización el 29 de mayo por unas «pensiones públicas y justas»

Encuentro de movimientos vecinal, sindical, político y plataformas, el miércoles 12 de mayo, en Badalona en la Plaza de la Plana a las 18:30.

Han participado las siguientes organizaciones además del propio Movimiento Pensionista:

– CGT Barcelonès norte

– ERC- Avanzamos BDN

– Sindicato alquilados

– Papeles x todos Badalona

– CNT Badalona

– Solidaridad Obrera

– Anticapitalistas

– AAVV Coll y Pujol

-AAVV Nueva Lloreda norte

– co.bas Badalona

– Ganamos Badalona en Común

Se informa al encuentro que la convocatoria se acordó entre el Movimiento Pensionista y la Tabla Sindical (CGT, CNT, COS, co.bas y la IAC) hacer una manifestación para reclamar pensiones dignas para todas en el marco de una movilización en todo el Estado el 29 de mayo, en Pl. Urquinaona a las 10:30.

Se hará recorrido por la calle Roger de Llúria hasta la Calle Mallorca donde está la Delegación de Gobierno.

Se acuerda lo siguiente:

1) Hacer un punto de encuentro en Badalona para ir juntas a Pl. Urquinaona. Metro Pompeu Fabra (Av. Martí Pujol). 09:30 horas. 

2) Hacer un manifiesto conjunto con aspectos locales donde aparezcan las organizaciones que apoyan. Se enviará un e-mail con el borrador.

3) Hacer un cartel para difusión de la manifestación. (Aquí no estarán los logos para que ocuparía la mayor parte del cartel. Las organizaciones que apoyan ayudarán en la difusión. Se aceptan propuestas.

Comisión de Coordinación Movimiento Pensionista de Badalona.

pensiones /