Redacción •  Vivienda •  03/05/2019

La PAH Santander convoca a parar un desahucio promovido por BBVA en Boo de Guarnizo

El lugar de reunión será en la rotonda de Boo (Pasamos imagen de Google Maps), el 7 de mayo a las 9:30, esperando a la comisión judicial a las 10 horas.

La PAH Santander convoca a parar un desahucio promovido por BBVA en Boo de Guarnizo

El próximo 8 de mayo se va a producir el desahucio de un hombre en la localidad de Boo de Guarnizo (El Astillero) que ante la incapacidad temporal de pagar la hipoteca fue ejecutado. Este hombre lleva años pidiendo una dación en pago y el BBVA no ha atendido sus súplicas. La PAH va a oponerse a este desahucio y espera que M.A. Revilla cumpla con su promesa de acudir a los desahucios de familias por parte de entidades bancarias, como es el caso.

La PAH exige acabar con los desahucios y que la Ley de Vivienda presentada por la plataforma sea debatida en el Parlamento de Cantabria y exigirá a todos los partidos que se posicionen ante la ley y que hablen de vivienda en la campaña que está a punto de comenzar. Adelantamos que no es la única fecha de desahucio prevista en Cantabria durante el mes de mayo.

El lugar de reunión será en la rotonda de Boo (Pasamos imagen de Google Maps) a las 9:30, esperando a la comisión judicial a las 10 horas.

Desahucio por alquiler día 7 de mayo.

La PAH también anuncia que se va a producir el desahucio por impago de alquiler privado de nuestro compañero José y su familia el 7 de mayo, existe una promesa de alquiler social por parte de Gesvican en la localidad de Sarón (Sª María de Cayón). Dicha promesa aún no se ha concretado en una firma, por lo que la PAH se desplazará el lunes por la mañana hasta Gesvican para concretar el realojo de esta familia en riesgo de exclusión.


BBVA /  desahucios /  PAH Santander /