Redacción •  Memoria Histórica •  01/04/2019

El Silencio de Otros en La 2 – 4 de abril a las 22

Queremos que el máximo número de personas se concentren frente al televisor el 4 de abril de 2019 a las 22h para demostrar el enorme apoyo a víctimas y supervivientes, y romper el silencio y la impunidad. Ayúdanos a que con esta emisión gratuita en la televisión pública, “El Silencio de Otros” se convierta en el grito de todxs.

El Silencio de Otros en La 2 – 4 de abril a las 22

Comunicado El equipo de El Silencio de Otros

El Silencio de Otros, ganadora del Goya a la Mejor Película Documental, llega a La 2, la tele pública, el 4 de abril a las 22 h. La película acompaña la lucha silenciada de víctimas y supervivientes del régimen franquista que, a día de hoy, siguen buscando justicia.

En un momento político y social clave, ésta es una oportunidad única para continuar un debate y llevar a primera plana una conversación necesaria y urgente sobre memoria y justicia.

Por eso pedimos vuestro apoyo: queremos que el máximo número de personas se concentren frente al televisor el 4 de abril de 2019 a las 22h para demostrar el enorme apoyo a víctimas y supervivientes, y romper el silencio y la impunidad. Ayúdanos a que con esta emisión gratuita en la televisión pública, “El Silencio de Otros” se convierta en el grito de todxs.

Si queréis contribuir en la difusión, en éste enlace podéis descargar el póster de la emisión en televisión (versión para imprimir) y pegarlo en todos esos rincones a los que nosotros no llegamos: bares, comercios, asociaciones, pasillos de Universidad, etc. ¡Imprimid y compartid libremente!
 
Adjunta veréis también una imagen que podéis compartir en redes, con amigxs, etc.
 
El 4 de abril llenemos todos los rincones de justicia y derechos humanos. Hagamos memoria, #RompamosElSilencio.
 

El silencio de los otros /  genocidio franquista /