Redacción •  Euskal Herria •  16/06/2017

Rafa Mayoral y Juan Carlos Monedero asisten este sábado a una asamblea de Vamos! en Euskadi

También participarán en la asamblea las senadoras Miren Gorrotxategi y Kontxi Palencia, y las diputadas Ana Marcello e Isabel Franco, así como representantes de distintos colectivos de la sociedad civil.

Varios representantes de Podemos se reunirán además con trabajadoras de residencias de personas mayores en huelga y con los afectados por la RGI.

Rafa Mayoral y Juan Carlos Monedero asisten este sábado a una asamblea de Vamos! en Euskadi

Podemos celebra este sábado 17 de junio una asamblea de la iniciativa de fraternidad popular Vamos! en la que participarán: Rafael Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos; Juan Carlos Monedero, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid; Isabel Franco y Ana Marcello, diputadas de Unidos Podemos por Huelva y León respectivamente; y las senadoras por Euskadi Miren Gorrotxategi y Kontxi Palencia, así como representantes de distintos colectivos sociales, entre ellos: Berri Otxoak, Estibadores, Residencias Martxan!! y Errekaleor Bizirik.

El encuentro será a las 16.00 en La Morada de Bilbao (C/ Bailén, 1 -entrada por La Naja- Bilbao). Rafa Mayoral y Pilar Garrido atenderán a los medios de comunicación antes de comenzar la asamblea.

Además, también el sábado 17 de junio, a las 13.30, Rafael Mayoral y Ana Marcello se reunirán con trabajadoras de residencias de personas mayores en huelga, al tiempo que Pilar Garrido e Isabel Franco lo hacen con afectados por la reforma de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI). Ambas reuniones tendrán lugar en la sede de Podemos Barakaldo (Av. de la Libertad, 60 Barakaldo). Los medios gráficos podrán tomar imágenes de las mismas y se atenderá a los medios de comunicación a las 13.15 en la misma sede. 

Convocatoria
Fecha:
Sábado, 17 de junio
Hora: 13.15
Lugar: Sede de Podemos Barakaldo
(Avenida de la Libertad, 60 Barakaldo)
Intervienen: Rafa Mayoral, Ana Marcello, Pilar Garrido e Isabel Franco 

Convocatoria
Fecha:
Sábado, 17 de junio
Hora: 16.00
Lugar: La Morada de Bilbao 
(C/ Bailén n 1 -entrada por La Naja- Bilbao)
Intervienen: Rafa Mayoral y Pilar Garrido


Podemos /  vamos! /