Redacción •  Actualidad •  24/11/2016

Montero, Mayoral y Moruno presentan con Echenique ‘Vamos!’ y ‘Hacemos’ en Zaragoza

Irene Montero, Rafael Mayoral, Marina Avia y Jorge Moruno acompañan a Pablo Echenique en una asamblea informativa de las iniciativas de Podemos ‘Vamos!’ y ‘Hacemos’ que se celebrará este jueves, 24 de noviembre, en Zaragoza.

Montero, Mayoral y Moruno presentan con Echenique ‘Vamos!’ y ‘Hacemos’ en Zaragoza
Irene Montero, portavoz adjunta de Podemos en el Congreso de los Diputados y jefa de Gabinete de Pablo Iglesias; Rafael Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil; Marina Avia, coordinadora del proyecto ‘Hacemos’; y Jorge Moruno, responsable de Discurso de Podemos, participan este jueves, 24 de noviembre, en Zaragoza, en una asamblea informativa de las iniciativas de Podemos ‘Vamos!’ y ‘Hacemos’.

Presenta el acto, que se celebrará en el Centro Cívico Estación Estación del Norte (Calle Perdiguera, 7 Zaragoza) a las 20.00, el secretario general de Podemos Aragón y secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Antes de la asamblea, a las 19.00, Ana Marco impartirá un taller práctico sobre pobreza energética en el que se analizará la situación particular de la región y se ofrecerán claves para combatirla y Virgilio Marco otro sobre la iniciativa ‘Hacemos’.

‘Hacemos’ es la nueva categoría que se ha introducido en esta tercera edición de Impulsa, el programa que gestiona los 500.000 euros procedentes de las donaciones de los cargos públicos de Podemos, para apoyar, con financiación directa de hasta 200.00 euros a Círculos y Consejos Ciudadanos, el desarrollo de proyectos sociales en los distintos barrios y municipios.

También ‘Vamos!’ es una iniciativa dirigida a nuestros barrios y nuestros pueblos, que llama a participar activa y diariamente del cambio político desplegando en nuestro entorno cercano espacios de participación y acción colectiva que respondan a las necesidades de la gente y de los diferentes territorios, todo ello siguiendo el ejemplo de fraternidad popular que ha mostrado nuestro pueblo ante el azote de la crisis económica.

Podrá seguirse por streaming en podemos.info/directo

CONVOCATORIA:

Fecha: Jueves, 24 de noviembre

Hora: 20.00

Lugar: Centro Cívico Estación Estación del Norte (Calle Perdiguera, 7), Zaragoza.

Intervienen: Pablo Echenique, Irene Montero, Rafael Mayoral, Marina Avia y Jorge Moruno


Irene Montero /  Pablo Echenique /  Podemos /  Rafael Mayoral /  vamos! /