Redacción •  Actualidad •  30/09/2018

Julio Rodríguez y Ramón Espinar participan en la inauguración de la sede de Podemos en Usera

Rodríguez: "Podemos no podría entenderse sin la fuerza de los Circulos, sin toda esa gente que trabaja de forma silenciosa por este proyecto".

Espinar: "Usera ya cuenta con una nueva casa del cambio".

Julio Rodríguez y Ramón Espinar participan en la inauguración de la sede de Podemos en Usera

Madrid, 29 de septiembre de 2018.

El secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez y el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, han participado esta tarde en la inauguración de la sede de la formación morada en el distrito de Usera. Allí han expuesto y defendido el crecimiento de Podemos en Madrid y la cada vez mayor implantación en el conjunto de distritos de la capital.

Rodríguez ha puesto el foco en cómo «Podemos no podría entenderse sin la fuerza de los Círculos, sin toda esa gente que trabaja de forma silenciosa por este proyecto. El Círculo de Usera es un ejemplo.»
Durante el acto, se ha dirigido a los inscritos e inscritas a quienes ha querido poner en valor afirmando que, a pesar de ser anónimos, trabajan «con la elegancia que posee el silencio cuando éste es creativo. Gracias. Seguimos aprendiendo de todos y todas vosotras.»

En esta línea, Espinar ha reiterado que su formación asumió «un compromiso: abrir y ensanchar Podemos. Hoy seguimos cumpliendo con nuestro mandato.» También ha subrayado que «Podemos sigue creciendo en la Comunidad de Madrid. Usera», ha afirmado «se abre ensanchando el espacio del cambio gracias al trabajo de la militancia y ya dispone de un nuevo hogar para la ciudadanía.»

Por su parte, la secretaria de comunicación de la formación en la Comunidad de Madrid, Dina Bousselham, ha calificado al distrito de Usera como «fundamental para entender la pluralidad de Madrid».
En este sentido ha reivindicado la apertura de «este espacio del cambio para combinar las fuerzas transformadoras del movimiento vecinal y la dignidad de la comunidad migrante.»

Por último, Maby Cabrera, secretaria de organización de Podemos en la capital se ha encargado de presentar y coordinar el encuentro con los inscritos e inscritas.

Podemos Madrid afianza así su implantación en los distritos de Madrid y tiene previsto abrir nuevas sedes antes de que acabe 2018. La apertura en el distrito de Usera se suma a la que ya se produjo en el distrito de Tetuán, cuyas puertas abrieron hace tres meses.


Podemos /  Usera /