Redacción •  Actualidad •  30/05/2017

Mar Cambrollé denuncia acoso y difamación en las redes sociales

La activista y presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía-Sylvia Rivera y de la federación “Plataforma Trans”, Mar Cambrollé,  ha interpuesto en el día de hoy una denuncia penal en la Dirección General de La Policía Nacional de Sevilla,  por ser objeto de acoso en las redes sociales, con daños lesivos para su salud, honor y la propia imagen.

Mar Cambrollé denuncia acoso y difamación en las redes sociales

En el día de ayer tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Regional Virgen Macarena con un estado de ansiedad y un cuadro de sensación disneica e insomnio, todo ello provocado por el acoso del que esta siendo objeto.

El paso jueves 25 de Mayo en un blog se publicaba un artículo, que más de opinión, se ensañaba con la Sra. Cambrollé, con una sarta de difamaciones y mentiras, todas ellas demostrables. Dicho articulo ha sido utilizado para acosar la Sra. Cambrollé y a sus contactos de forma masiva, invasiva y a todas horas, acompañado de descalificaciones. La misma persona responsable del acoso, dijo haber sido instigada a ello.

Estos hechos así como sus responsables, ya están en conocimiento de la Policía Nacional a través de la denuncia penal interpuesta.


Mar Cambrollé /  Plataforma Trans /  transexualidad /