Redacción •  Actualidad •  28/09/2021

Concentración en Teruel a favor de la mejora de la sanidad rural y por unos hospitales completos al 100%

Concentración el próximo sábado 2 de octubre en Montalbán, en favor de la mejora de la sanidad rural y por unos hospitales turolenses completos al 100%, en la que participará, entre otras, Alberto Cubero.

Concentración en Teruel a favor de la mejora de la sanidad rural y por unos hospitales completos al 100%

Comunicado

El próximo sábado día 2 de octubre, el Movimiento de Acción Rural de las Cuencas Mineras (M.A.R.), tiene previsto realizar una concentración en Montalbán, en favor de la mejora de la sanidad rural y por unos hospitales turolenses completos al 100%.

En esta ocasión se ha invitado a representantes del marco político que operan en Aragón.

Diputados autonómicos: Ana Marín (PP), Álvaro Sanz (IU), Marta Prades (Podemos-Equo), Susana Gaspar (Ciudadanos)

Diputados y senadores nacionales: Herminio Sancho (PSOE), Clemente Sánchez (PAR), Beatriz Martín (Teruel Existe).

Además de diferentes cargos dentro de sus formaciones políticas: Marco Negredo (CHA) o Alberto Cubero (PCE), entre otros.

Todos ellos quedan confirmados. El Movimiento quiere agradecer la predisposición de todos ellos para participar en el acto sin ningún atisbo de duda.

Cada uno tendrá cuatro minutos para que explique a la ciudadanía que soluciones tienen para la mejora de la sanidad rural y de nuestros hospitales provinciales.

El orden de participación se hará según representación parlamentaria de cada grupo, de más a menos y los que no tienen dicha representación en Aragón, lo harán en último lugar.

La ciudadanía no quiere escuchar mítines, reproches o enfrentamientos. Ya no caben más experimentos con la salud. Esta vez queremos escuchar las soluciones.

El acto empezará a las 11:30 de la mañana, en la plaza Carlos Castel de Montalbán. Quedan invitados y convocados, todos los habitantes y vecinos de las Cuencas Mineras y en general toda la provincia, no olvidemos la importancia del tema, la salud es lo primero y se tiene que notar.


sanidad pública /