Redacción •  Actualidad •  28/01/2017

La iniciativa Podemos en Movimiento vota hoy sus documentos y su candidatura

Además de las caras visibles de este sector, como el eurodiputado Miguel Urbán o el alcande de Cádiz José María González 'Kichi', se podrán votar otros nombres propios del mundo de la cultura y de la sociedad civil, como es el caso del actor Alberto San Juan, el cantautor Nacho Vegas, el doctor Luis Montes o el ensayista César Rendueles.

La iniciativa Podemos en Movimiento vota hoy sus documentos y su candidatura

La propuesta Podemos en Movimiento, que es una de las que se debatirá en la II Asamblea Ciudadana de Podemos, en la que se definirá el modelo de partido, votará sus documentos y sus candidaturas en un caucus regional mañana sábado día 28 de enero, a las 12:00 h. en el local de Ecologistas en Acción, Avda. Intendente Jorge Palacios, 3-Bajo D, Murcia.

En total se han presentado ya un total de 29 candidatos y candidatas y se han convocado una veintena de asambleas. Los caucus son encuentros territoriales de los que se ha dotado el proyecto Podemos en Movimiento para aprobar sus documentos y elegir la candidatura de cara a la Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos. Según el método establecido, se elegirá un 60% de los integrantes de la candidatura directamente desde los espacios autonómicos y otro 40% dentro de un caucus estatal, que se votará conjuntamente entre todos estos encuentros.

Además de las caras visibles de este sector, como el eurodiputado Miguel Urbán o el alcande de Cádiz José María González ‘Kichi’, se podrán votar otros nombres propios del mundo de la cultura y de la sociedad civil, como es el caso del actor Alberto San Juan, el cantautor Nacho Vegas, el doctor Luis Montes o el ensayista César Rendueles.


Anticapitalistas /  Podemos /  Podemos en Movimiento /