Redacción •  Actualidad •  27/03/2025

Manifestación contra el odio hacia las personas: Levanta-t contra la transfobia

  • 29 de marzo de 2025. 17:45 h.
  • Plaza Pedro Zerolo. Madrid.
Manifestación contra el odio hacia las personas: Levanta-t contra la transfobia

En el marco del Día Internacional de la Visibilidad trans, la Federación Plataforma Trans convoca una gran manifestación en Madrid, que partirá de la plaza Pedro Zerolo, para denunciar los graves ataques que está sufriendo la comunidad trans a nivel internacional con el ascenso de gobiernos de ultraderecha como los de Donald Trump en EEUU y Javier Milei en Argentina, haciendo un llamado al conjunto de la sociedad a oponerse a estos graves retrocesos en derechos.

La presidenta de la Plataforma Trans, Mar Cambrollé explicará los motivos de dicha protesta y trasladará las demandas de los colectivos trans.


transfobia / 

Información en la que puede confiar:

Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com