Redacción •  Actualidad •  25/11/2019

Greenpeace organiza un encuentro con periodistas para explicar las claves y resolver dudas de cara a la COP25 en Madrid

Participará el jefe de la delegación internacional de Greenpeace en la COP, una de las figuras más respetadas en las negociaciones climáticas y que mejor conoce su funcionamiento.

Greenpeace organiza un encuentro con periodistas para explicar las claves y resolver dudas de cara a la COP25 en Madrid

Como en anteriores ocasiones, Greenpeace organiza un desayuno informativo previo a la COP25 que comenzará en Madrid desde el próximo día 2 de diciembre. El objetivo es informar sobre las claves y resolver dudas para periodistas que vayan a asistir a la cumbre o a informar sobre ella, para lo que cuenta con un equipo expertos de primer nivel en la materia:

  • Juan Pablo Osornio, responsable de Greenpeace de Política Climática a nivel mundial y jefe de la delegación internacional de la organización ecologista en la COP25, que cuenta con una dilatada trayectoria en cumbres climáticas y conoce sus entresijos de primera mano como pocas personas.
  • José Luis García, responsable del Programa de Cambio Climático de Greenpeace España, con 30 años de experiencia en políticas climáticas y energéticas, ha seguido los encuentros climáticos desde la cumbre de Kioto en 1997, a la que ya asistió y de la que surgió en conocido “Protocolo de Kioto”.
  • También participará Tatiana Nuño, responsable de la campaña de Cambio Climático de Greenpeace España que actualmente se encuentra trabajando sobre la política climática europea desde Bruselas y quien ha asistido a las últimas cumbres climáticas.

 

Martes 26 de noviembre. 10:00 a 11:00 de la mañana. Sede de Greenpeace, Pasaje Dorado s/n (Metro Sainz de Baranda) Madrid


COP25 /  Greenpeace /