Redacción •  Actualidad •  25/08/2016

Podemos Andalucía solicita al Gobierno y a la Junta un calendario de actuaciones para el derribo del hotel El Algarrobico

Para Podemos Andalucía, ambas administraciones deben actuar y dejar el cruce de acusaciones y reproches

Podemos Andalucía solicita al Gobierno y a la Junta un calendario de actuaciones para el derribo del hotel El Algarrobico

La parlamentaria de Podemos Andalucía y portavoz en la Comisión de Medio Ambiente, Mercedes Barranco, ha solicitado a las administraciones responsables en la demolición del hotel El Algarrobico – Gobiernos central y autonómico- «un calendario de actuaciones» para que, de una vez por todas, desaparezca la mole de hormigón ilegal de la costa almeriense.

«De nada nos servirá un calendario de actuación sin fechas concretas, responsables y presupuesto para su ejecución», explicó Barranco.

La semana pasada ya la diputada almeriense de Podemos, Lucía Ayala, recordó que el plan de actuación para El Algarrobico «debe tener entre sus objetivos prioritarios transformar un problema ambiental y urbanístico en un oportunidad de desarrollo para Carboneras y su zona de influencia».

Para Podemos Andalucía cada administración debe aclarar sus responsabilidades y, lejos de las acusaciones cruzadas, deben colaborar para trabajar y cumplir así con la legalidad.


Algarróbico /  Almería /  Andalucía /  Parque Nacional de Cabo de Gata /  Podemos /