Redacción •  Actualidad •  24/11/2021

El Movimiento Feminista de Sevilla convoca movilizaciones este 25 de noviembre: “Frente a la Violencia Machista, Lucha Feminista”

El Movimiento Feminista de Sevilla, convoca este 25 de noviembre, en Plaza Nueva:

  • 19:00h: Concentración.
  • 19:30h: MANIFESTACIÓN (desde Plaza Nueva a la Alameda de Hércules).
El Movimiento Feminista de Sevilla convoca movilizaciones este 25 de noviembre: “Frente a la Violencia Machista, Lucha Feminista”

Este 25 de noviembre, el feminismo sevillano sale a la calle a denunciar nuevamente la violencia que sufrimos las mujeres, por el sólo hecho de serlo. Nos movilizamos para denunciar la violencia que se ejerce contra las mujeres, en todas y cada una de las formas en las que tan cruelmente se muestra.

Exigimos una sociedad donde no se asesine, no se viole, ni se mutile, invisibilice, discrimine, … ni a una mujer más en el mundo. Exigimos una sociedad libre de justicia patriarcal. Queremos eliminar todo intento de mercantilización de nuestros cuerpos a través de la prostitución y los vientres de alquiler.

Nos solidarizamos con las mujeres afganas, frente a la desidia de la Comunidad Internacional. Denunciamos los feminicidios que invaden México, Honduras, El Salvador,… con la complicidad de sus Estados. Nos avergonzamos de una Comunidad Europea que se sitúa al margen de las necesidades y situaciones de extrema violencia que sufren las mujeres y niñas migrantes violadas y agredidas en su recorrido por encontrar un mundo mejor.

Nos indigna la creciente violencia contra las mujeres en nuestro país, en el que las mujeres somos agredidas, violadas y asesinadas, sin que eso parezca importarle “gran cosa” a los distintos Gobiernos (locales, autonómicos y estatal) y con sentencias que denotan la profunda Justicia Patriarcal imperantes.

Las mujeres UNIDAS y FUERTES, seguimos exigiendo compromisos reales por parte de los Gobiernos, de todos los Gobiernos, para erradicar la violencia que recorre nuestras vidas, la de todas las mujeres. Convencidas de que es posible otro mundo, un mundo en igualdad, un mundo sin violencia. Por eso hoy y siempre alzamos nuestras voces para decir que ¡FRENTE A LA VIOLENCIA MACHISTA, LUCHA FEMINISTA!


violencias machistas /