Redacción •  Actualidad •  23/09/2020

El domingo se realizarán varias acciones simbólicas en Madrid en respuesta a las medidas de Ayuso

El domingo día 27, a las 12 horas, se llevarán a cabo acciones descentralizadas en Madrid contra las medidas adoptadas por el Gobierno Regional de Isabel Díaz Ayuso.

El domingo se realizarán varias acciones simbólicas en Madrid en respuesta a las medidas de Ayuso

COMUNICADO ACCIONES UNITARIAS

Madrid, 23 de septiembre de 2020. CCOO Madrid, FRAVM, Izquierda Unida, Más Madrid, Podemos, PSOE-M y UGT Madrid, se reunieron en la tarde de ayer para analizar la situación en la Comunidad de Madrid y concretar las diferentes actuaciones a realizar en respuesta a las medidas adoptadas por el Gobierno Regional, en línea a lo recogido en la Declaración conjunta presentada el lunes.

En el transcurso de la reunión, conscientes de que la previsible evolución de la situación epidemiológica en la Comunidad de Madrid dificulta la realización de actos masivos y la movilidad de la ciudadanía, se ha ido dando forma a diferentes alternativas, acordando finalmente la realización de varias acciones simbólicas, descentralizadas, a desarrollar en distintas zonas de Madrid, que se llevarán a cabo el próximo domingo día 27, a las 12 horas, y que anunciaremos en los próximos días.