Redacción •  Actualidad •  22/06/2016

Expulsan de un mitin del PSOE a un activista que reivindicaba a los ‘sin techo’

El activista de 'Los Sin Techo' Lagarder, fue reducido y zarandeado por la seguridad del PSOE y asistentes al mitin.

Expulsan de un mitin del PSOE a un activista que reivindicaba a los ‘sin techo’

En el acto de campaña del PSOE de la tarde de ayer en Villanueva de la Serena (Badajoz) el activista Lagarder Danciu, fue, según denuncian desde la Plataforma Ciudadana Por La Democracia Y Transparencia, «brutalmente agredido» por el personal de seguridad de Pedro Sánchez y Guillermo Fernandez Vara presentes en el citado acto, mediante empujones hasta conseguir reducirlo en el suelo cuando intentaba hacer visible la situación de los sin techo con una pancarta que rezaba, “POLÍTICOS, LOS SIN TECHO EXISTIMOS”.

«Actos como éste nos hacen recordar que el aspirante a la Presidencia de España, utiliza los mismos métodos mordaza que su homólogo de puertas giratorias del Partido Popular, Mariano Rajoy. Recordamos que en España existen actualmente más de 50 mil personas sin techo sin atención primaria que son ajenos a los partidos del PPSOE, como consecuencia de la privatización de los servicios sociales como único recurso para subsistir.», han señalado desde la Plataforma Ciudadana Por La Democracia Y Transparencia.

Puede verse el vídeo aquí: http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Expulsan-PSOE-espontaneo-reivindicaba-techo_3_979732065.html


Elecciones 26J /  Pedro Sánchez /  PSOE /  Sin Techo /