Redacción •  Actualidad •  22/03/2017

Unidos Podemos presenta el Foro por la Nueva Cultura del Agua

En el Día Mundial del Agua el Grupo Confederal anuncia la celebración de este encuentro los próximos 5, 6 y 7 de mayo en Madrid.

Los diputados del Grupo Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea Pedro Arrojo (Podemos), Ione Belarra (Podemos), Josep Vendrell (En Comú Podem), Antón Gómez-Reino (En Marea), Eva García Sempere (IU) y Juantxo López de Uralde (Equo) presentan mañana miércoles, 22 de marzo, Día Mundial del Agua, el Foro por la Nueva Cultura del Agua que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de mayo en Madrid.

El objetivo de este encuentro es debatir sobre nuevas políticas de agua basándose en los valores ambientales marcados por la Directiva Marco de Aguas de la Unión Europea, así como en la promoción de nuevos modelos de gestión pública participativa frente a la privatización de los servicios de agua y saneamiento y los correspondientes casos de corrupción que se multiplican en el sector.

Además, los diputados y diputadas presentarán un manifiesto en favor de una gestión pública, transparente, participativa y sostenible del agua.

CONVOCATORIA:

Fecha: Miércoles, 22 de marzo
Hora: 16.30
Lugar: Sala de Ruedas de Prensa (Congreso de los Diputados).
Intervienen: Pedro Arrojo, Ione Belarra, Josep Vendrell, Antón Gómez-Reino, Eva García Sempere y Juantxo López de Uralde.


Día Mundial del Agua /  Unidos Podemos /