Redacción •  Actualidad •  19/04/2018

Unidos Podemos celebra la jornada ‘El impacto de la alimentación insana’

Educación para la salud, alimentación en la infancia o marketing y publicidad de alimentos, son algunos de los temas sobre los que versará la jornada que se celebra este viernes 20 de abril en el Congreso.

Convocatoria Viernes, 20 de abril, a las 10.00 hras, en la Sala Pérez Llorca (Congreso de los Diputados).
Intervienen: Rita Bosaho y Mae de la Concha.

Unidos Podemos celebra la jornada ‘El impacto de la alimentación insana’

«El impacto de la alimentación insana sobre nuestra salud» es el título de la jornada que este viernes, 20 de abril, celebra el Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Congreso de los Diputados.

Nutrición, educación para la salud, alimentación en la infancia o el marketing y la publicidad de los productos que consumimos, serán algunos de los temas que se pondrán en el foco del debate, de la mano de expertos y profesionales en la materia, como Eduard Escrich, Doctor en Medicina de la UAB; Miguel Royo, del Instituto de Nutrición Carlos III o Javier Guzmán, director de VSF Justicia Alimentaria Global, que presentará las conclusiones del encuentro a las 13h.

Las diputadas Rita Bosaho y Mae de la Concha, portavoces de Consumo en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, serán las encargadas de inaugurar el encuentro. 


alimentación /  Unidos Podemos /