Vídeo-Forum en defensa de la Venezuela Bolivariana: ven a Barrio Abierto
De nuevo la Venezuela bolivariana sufre una arremetida de calumnias a fin de aislarla y facilitar la destrucción de una revolución que es pieza clave en los procesos progresistas abiertos en América Latina.

Y de nuevo, aquí en España, El País se destaca en la producción de bazofia informativa progolpista. Normal, este odio de unos Prisa-Polanco que durante años persiguieron liderar el mercado latinoamericano de medios de comunicación y de la edición de libros, entre otros negocios fraguados en base a las relaciones del capo y galoso Felipe González con un tal Carlos Andrés Pérez, “socialdemócrata” responsable de los miles de muertos del Caracazo en 1989. Todo frustrado cuando llegó Chávez y “mandó a parar”.
El Che no estaba en el medio. Los medios tampoco. Ya es hora de que nos metamos por medio para que tanta impunidad progolpista no les salga gratis. Gota a gota la solidaridad vencerá.
El próximo viernes 21 de abril, a las 20:00 de la tarde, en El BarrioAbierto (C/San Gabriel s/n en los Porches, Cádiz) vente a “mojarte” un poco… con un documental de Oliver Stone, “Al sur de la frontera”, y a continuación, con un debate del mismo y de la situación actual en Venezuela y Latinoamérica.
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
