Redacción •  Actualidad •  15/05/2017

León en Común denuncia que las obras del Grano «se han acelerado»

Indican que los operarios están picando todo el empedrado alrededor de la plaza, por donde irán las nuevas aceras.

León en Común denuncia que las obras del Grano «se han acelerado»
Las obras de la plaza del Grano no paran. Lejos de ralentizarse, «se están dando prisa en levantar todo el empedrado alrededor de la plaza, por donde irán las nuevas aceras», según denuncia León en Común a través de miembros de la formación de guardia en el lugar.
 
Informa LeC que, a lo largo de la mañana de hoy, los operarios han levantado el empedrado tras el soportal de La Piconera y el que bordea el bar El Grifo. Continúan por el empedrado tras el soportal de madera que da entrada a la plaza, y todo parece indicar que cuando termine el día de hoy estará todo picado.
 
León en Común cree que esta «aceleración» de las obras es la respuesta de sus promotores ante los hechos recientes. En primer lugar, la petición de paralización cautelar por parte de todos los grupos políticos mucipales. Y en segundo lugar, la posible paralización judicial ante los recursos interpuestos por la plataforma Salvemos la Plaza del Grano a través de Ecologistas en Acción.
 
Para terminar, LeC denuncia que «las acciones de hoy sobre la plaza del Grano suponen un daño irreparable al patrimonio», y añaden que «una vez mas, como desde el inicio de este desproposito, pedimos al Alcalde Silván que abandone el proyecto de remodelación que solo él y su partido defienden».

León en Común /  Plaza del Grano /