Redacción •  Actualidad •  15/05/2017

El PCA llama a la ciudadanía sevillana a sumarse a las Marchas de la Dignidad del 27-M en Madrid

Ismael Sánchez: “Es el momento de lograr la unidad de todas las reivindicaciones y luchas sociales del conjunto del estado”

El PCA llama a la ciudadanía sevillana a sumarse a las Marchas de la Dignidad del 27-M en Madrid

El secretario local del Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Sevilla, Ismael Sánchez, ha animado este sábado a la ciudadanía a sumarse a la gran manifestación que las Marchas de la Dignidad han convocado el próximo 27 de mayo en Madrid, ante la extrema situación de precariedad y empobrecimiento que atraviesan la clase trabajadora y las capas populares del país.

Sánchez ha hecho este llamamiento al término de la asamblea provincial de las Marchas de la Dignidad celebrada en el Centro Cívico Torre del Agua “con el objetivo de intercambiar información y organizar lo mejor posible nuestra presencia en la manifestación estatal del 27-M”.

“Es el momento de hacer piña y de lograr la unidad de todas las reivindicaciones y luchas sociales del conjunto del estado”, ha indicado el secretario político local del PCA, quien espera que “desde Sevilla seamos muchas y muchos los que participemos en esta nueva marcha a Madrid que puede ser histórica”.

El máximo responsable del PCA en Sevilla ha hecho hincapié en la importancia de “volver a salir a las calles de forma masiva y unitaria” para defender nuestros derechos, el empleo, los servicios públicos y para protestar también contra los recortes, la corrupción sistémica, las privatizaciones, las violencias machistas o la creciente represión sindical y social que vivimos a todos los niveles.

“Desde el PCA animamos a los sevillanos y sevillanas a apuntarse en los autobuses que se van a fletar desde las Marchas de la Dignidad para ir a Madrid el día 27 porque es mucho lo que nos jugamos”, ha abundado el dirigente comunista. Las reservas de las plazas se pueden hacer en este enlace https://goo.gl/KayWPh

“Ante la grave situación económica, social y laboral que estamos sufriendo no nos queda más camino que el de la movilización”, ha insistido Ismael Sánchez. Y es que, según ha dicho, las reivindicaciones básicas de las Marchas por la Dignidad que surgieron en 2014 para reclamar Pan, Techo y Trabajo siguen estando plenamente vigentes en tanto que los problemas sociales continúan sin resolverse e incluso en muchos casos se están agravando considerablemente.


27M /  PCA /