Redacción •  Actualidad •  12/06/2020

Más de 130 candidaturas optan a los distintos órganos de Podemos Andalucía

La nueva dirección territorial inicia su renovación este viernes con el inicio de las votaciones.

Más de 130 candidaturas optan a los distintos órganos de Podemos Andalucía

Este viernes, 12 de junio, arrancan las votaciones telemáticas para elegir la nueva dirección de Podemos Andalucía. Un total de 130 candidatos y candidatas se presentan para optar a los distintos órganos de la formación en Andalucía, repartidos en 88 candidaturas al Consejo Ciudadano Andaluz, 26 a la Coordinación Autonómica y 19 a la Comisión de Garantías.

El Comité Técnico que lleva a cabo el proceso ha querido felicitar a la militancia por la participación y por su capacidad para implicarse en los procesos de construcción del partido en unos momentos especiales, con las condiciones particulares del confinamiento por la pandemia y tras la salida de la dirección anterior. Asimismo, ha querido animar a la militancia andaluza a votar en el proceso para elegir una nueva dirección en Andalucía, que fortalezca la organización junto a otras fuerzas políticas y colectivos progresistas y emprenda los cambios políticos necesarios en nuestra comunidad para lograr un gobierno de y para la mayoría social.

La votación de la Coordinación Autonómica, el Consejo Ciudadano Andaluz y la Comisión de Garantías se llevará a cabo entre los días 12 y 17 de junio en https://participa.podemos.info/es. Toda la información sobre los proyectos, así como los candidatos y candidatas está disponible en:

Candidaturas de la Asamblea Andaluza: https://autonomicas2020.podemos.info/votacion/andalucia-coordinacion-cca/

Candidaturas a la Comisión de Garantías Democráticas: https://autonomicas2020.podemos.info/votacion/andalucia-cdga/


Podemos Andalucía /