Redacción •  Actualidad •  12/04/2019

La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones convoca movilizaciones el 13 de abril

La Coordinadora de Madrid por la Defensa del Sistema de Pensiones Públicas convoca movilizaciones en Madrid, y múltiples puntos del país, el sábado 13 de abril.

La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones convoca movilizaciones el 13 de abril

Este sábado 13 de abril, una vez más la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones se moviliza en 270 localidades de todo el Estado.

La Coordinadora considera el actual ciclo electoral, y principalmente las Elecciones Generales del día 28 cruciales para el Sistema Público de Pensiones, mucho más después de que el pasado día 4 de este mes el Parlamento Europeo, diera la espalda a los derechos de los ciudadanos, aprobando el (PePP) Plan Europeo de Pensiones Individuales, todo un torpedo a la línea de flotación de los sistemas públicos de pensiones en Europa. No pudimos evitar su aprobación a pesar del esfuerzo realizado, pero no nos vamos a rendir, ni por eso, ni por ningún contratiempo que tengamos.

Estamos decididos a jugar un papel primordial y a ser decisivos, en estas Elecciones Generales, en las que no se debate absolutamente sobre los problemas de la ciudadanía, como pensiones, sanidad o dependencia, y empezaremos a jugar ese papel el sábado 13 en todo el territorio del Estado, un día después del inicio de la campaña electoral.

Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos/as, a que se unan a una movilización que consideramos del todo necesaria, para el futuro de las pensiones actuales y futuras.

Junta de Portavoces de COESPE.


Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones /