Redacción •  Actualidad •  11/02/2019

Maíllo, sobre el “pinchazo” de la manifestación de Colón: “La mayoría trabajadora está en otras”

  • El portavoz del grupo parlamentario de Adelante Andalucía asegura que “no hay bandera que tape la corrupción” de las derechas y la ultraderecha y su “discurso impostor de recortes de derechos y pérdida de libertades”.
Maíllo, sobre el “pinchazo” de la manifestación de Colón: “La mayoría trabajadora está en otras”

El portavoz del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo, ha asegurado en la mañana de hoy que la manifestación celebrada ayer en Colón “fue un pinchazo porque la mayoría trabajadora está en otras”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Maíllo, ha asegurado que las derechas y la ultraderecha “se envuelven ante su impostura en las banderas de España, pero no hay bandera que tape su corrupción, su discurso impostor de recortes de derechos y de pérdida de libertades”.

Según el portavoz parlamentario de Adelante Andalucía, el de ayer “no era ni mucho menos el volumen de gente que esperaban con el esfuerzo mediático, político y financiero” que habían llevado a cabo de cara a la concentración. En este sentido, Maíllo asegura que “la gente de bien de nuestro país sabe que la patria y el país se construyen con la mejora de la educación, con una atención adecuada a sus necesidades de salud, con la protección de quienes nada tienen y con una garantía de empleo frente a la precariedad que se está instalando”.

Para Maíllo, esta es “la verdadera patria y las verdaderas banderas a las que quiere cogerse la mayoría trabajadora, que se ha sentido ajena al llamada del trío de los impostores que han pinchado en Madrid”.


Adelante Andalucía /  Antonio Maíllo /  manifestación tripartito PP-Ciudadanos-Vox /