Redacción •  Actualidad •  09/07/2021

IU Madrid celebra la fase final de su I Asamblea Regional en el auditorio Marcelino Camacho los días 10 y 11 de julio

Este fin de semana, 10 y 11 de julio de 2021, Izquierda Unida Madrid celebra la última fase de su I Asamblea Regional, el espacio de debate y decisión política que definirá la propuesta, plan de acción y dirección de nuestra federación durante los próximos 4 años.

IU Madrid celebra la fase final de su I Asamblea Regional en el auditorio Marcelino Camacho los días 10 y 11 de julio

El auditorio Marcelino Camacho acogerá durante todo el fin de semana los debates de enmiendas a los documentos político-organizativo y de propuesta de estatutos, La Izquierda Para Madrid, elegido durante los debates en las asambleas de base y mediante votación de toda la militancia entre los días 30 de junio y 4 de mayo.

El sábado 10, a las 11:00 de la mañana, el encuentro comenzará con los saludos de los actuales co-portavoces de la federación, Álvaro Aguilera y Carolina Cordero, junto a los saludos de la dirección federal de Izquierda Unida, para dar paso al debate de documentos que se realizará a puerta cerrada entre los 250 delegados y delegadas que participarán in situ y vía telemática.

El domingo 11, tras la votación de las resoluciones propuestas y la deliberación de la Coordinadora Regional de IU Madrid ratificada, tendrá lugar la intervención de la nueva dirección electa. Así mismo contaremos con intervenciones de colectivos sociales, sindicatos y partidos políticos, entre ellos la presencia confirmada de la secretaria general de CCOO Madrid-Unión Sindical Madrid Región, Paloma López; la portavoz del grupo parlamentario Unidas Podemos Comunidad de Madrid, Carolina Alonso o el diputado regional de Unidas Podemos, Agustín Moreno.


IU Madrid /