CORDON PRESS •  Redacción •  Actualidad •  08/09/2019

Teresa Rodríguez se reincorpora esta semana a la actividad pública tras el periodo de maternidad

Teresa Rodríguez se reincorpora esta semana a la actividad pública tras el periodo de maternidad

La coordinadora de Podemos Andalucía y presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, se reincorpora esta semana a sus funciones al frente de Podemos y la confluencia electoral tras finalizar su permiso de maternidad por el nacimiento de su hija Aurora. La primera aparición pública de la dirigente andaluza tendrá lugar mañana lunes a las 9:00 horas en el espacio informativo ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER, donde será entrevistada por la periodista Angels Barceló.

El próximo miércoles, Rodríguez acudirá al Parlamento de Andalucía con motivo de la celebración de la primera sesión plenaria del curso político, no obstante, el jueves se ausentará de la Cámara Autonómica dado que tendrá lugar la celebración del juicio contra el empresario Manuel Muñoz Medina, acusado de abuso sexual a Rodríguez durante un evento al que la dirigente de Podemos asistía en el marco de sus tareas de representación institucional.


Andalucía /  Anticapitalistas /  Podemos /  Teresa Rodríguez / 

Información en la que puede confiar:

Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com