Redacción •  Actualidad •  08/02/2022

IU San Fernando de Henares renueva su dirección

Ayer, lunes 7 de febrero, los afiliados y afiliadas de Izquierda Unida de San Fernando de Henares se reunieron para elegir a la nueva dirección de la asamblea local, que ha elegido por unanimidad a Sofía Díaz.

IU San Fernando de Henares renueva su dirección

Ayer, lunes 7 de febrero se eligió a la nueva dirección de la Asamblea de San Fernando de Henares, eligiéndose por unanimidad a la concejala en el Ayuntamiento, Sofía Díaz como Coordinadora de IU en la localidad.

En la Asamblea convocada para la renovación de los cargos de la dirección se abrió un debate sobre la necesidad de seguir participando en todos los espacios de trabajo por la defensa de los servicios públicos tales como la Sanidad, la Educación, el Transporte y el empleo en San Fernando de Henares.

La organización de izquierdas vuelve a elegir a una mujer a la cabeza de la dirección. En las últimas semanas se han elegido entre otras a Verónica Antona como Coordinadora de la Asamblea Comarcal del Sur, Silvia Román en la Comarcal del Henares, Elena Lebrato del Coslada, Yolanda Rodríguez en la ciudad de Madrid… etc.


San Fernando de Henares /