Redacción •  Actualidad •  06/09/2016

Dani Rovira y Julia Otero apoyan la manifestación de PACMA ‘Misión Abolición’

Tras la prohibición legal del Toro de la Vega, PACMA se encamina ahora hacia la prohibición de todos los festejos en los que se torturan y matan animales. El Partido Animalista ha documentado este verano toros de fuego, becerradas y bous a la mar para demostrar la extrema crueldad de los festejos taurinos de nuestro país.
Dani Rovira y Julia Otero apoyan la manifestación de PACMA ‘Misión Abolición’

 El actor Dani Rovira, la periodista Julia Otero y las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre se han sumado este año a la campaña ‘Misión Abolición’ del Partido Animalista, que persigue acabar con todos los festejos taurinos en los que se maltratan y torturan animales.

Este próximo sábado, 10 de septiembre, PACMA ha convocado a miles de personas en Madrid para llenar la Puerta del Sol en una manifestación histórica, que viene precedida por la prohibición del Toro de la Vega; una batalla legal que el Partido Animalista luchó durante años con el apoyo de toda la sociedad.

Ahora, el objetivo es pedir la abolición de todos los festejos taurinos, y PACMA ha contado con el apoyo del actor Dani Rovira, siempre comprometido en la defensa de los animales; con la periodista Julia Otero, firme opositora a la tauromaquia; y con las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre, que llevan años apoyando la causa animalista.

CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN

Sábado, 10 de septiembre de 2016

A las 17:00 horas

Puerta del Sol (Madrid)


abolición tauromaquia /  antitaurinos /  PACMA /  toros /