Redacción •  Actualidad •  05/09/2017

Cambiemos Murcia pregunta sobre las garantías para la salud de los participantes en el triatlón que recorrerá el Segura

“Es inexplicable que el Ayuntamiento patrocine una actividad en la que los participantes nadarán entre el puente del Hospital Reina Sofía y la Fica, cuando la Confederación Hidrográfica no puede demostrar que las aguas del Río Segura a su paso por la ciudad de Murcia sean aptas para el baño”.

Cambiemos Murcia pregunta sobre las garantías para la salud de los participantes en el triatlón que recorrerá el Segura

Sergio Ramos, concejal de Cambiemos Murcia, ha solicitado hoy información al Ayuntamiento de Murcia sobre las medidas que se adoptarán para garantizar la salud de los participantes en el I Triatlón Murcia Río, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

“Es inexplicable que el Ayuntamiento patrocine una actividad en la que los participantes nadarán entre el puente del Hospital Reina Sofía y la Fica, cuando la Confederación Hidrográfica no puede demostrar que las aguas del Río Segura a su paso por la ciudad de Murcia sean aptas para el baño”, ha explicado el edil.

Desde la formación municipalista recuerdan que a principios de agosto aparecieron decenas de peces muertos en el cauce a su paso por el municipio y que hace solo unos días las aguas del Segura se cubrieron de espuma.

Además, Cambiemos Murcia ha solicitado información sobre los recursos económicos, materiales y organizativos asociados al patrocinio de este evento que se une al proyecto Murcia Río.
 


Cambiemos Murcia /