Redacción •  Actualidad •  22/05/2019

Los diputados de Podemos en Adelante Andalucía apoyan la candidatura de Cambiemos Murcia y Cambiar La Región

Líderes como Alberto Garzón, diputado y secretario general de Izquierda Unida, Rommy Arce o Raúl Camargo participan también en un vídeo a favor de ambas coaliciones.

Los diputados de Podemos en Adelante Andalucía apoyan la candidatura de Cambiemos Murcia y Cambiar La Región

El diputado y secretario general de Izquierda Unida Alberto Garzón, la candidata a eurodiputada Sira Rego, los diputados de Podemos en el Parlamento de Andalucía José Ignacio García, María Gracia González y Diego Crespo, el diputado de la Asamblea de Madrid Raúl Camargo y la concejala del Ayuntamiento de Madrid Rommy Arce, entre otros, han apoyado por vídeo las candidaturas de Cambiemos Murcia al Ayuntamiento de la capital y Cambiar la Región de Murcia a la Comunidad Autónoma.

En un vídeo exhibido en redes sociales por ambas formaciones, los políticos recuerdan la “política en beneficio de las familias trabajadoras” que se ha estado defendiendo en el Consistorio y la necesidad de “echar al Partido Popular y hacer políticas de izquierda”. En este sentido, llega a expresarse que estas coaliciones, de las que forman parte Izquierda Unida, Anticapitalistas e independientes, son “la única alternativa real de izquierda”.

 


Adelante Andalucía /  Cambiemos Murcia /