Redacción •  Actualidad •  07/05/2019

Cambiemos Murcia advierte que mantendrá una “actitud vigilante” para que el soterramiento termine de ser una realidad

La formación municipalista celebra la victoria de la lucha vecinal.

Cambiemos Murcia advierte que mantendrá una “actitud vigilante” para que el soterramiento termine de ser una realidad

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha mostrado hoy su «gran satisfacción» por la «victoria» conseguida gracias a la «histórica e incansable lucha» de los vecinos y vecinas del sur del municipio y la Plataforma Prosoterramiento.

En el Pleno extraordinario celebrado para la aprobación de la modificación del Convenio de 2006, Ramos ha agradecido en nombre de la formación municipalista la fuerza demostrada por quienes han defendido el soterramiento de las vías, «día tras día y noche tras noche».

«Gracias a ellos y a ellas vamos a tener una ciudad que no esté dividida por muros, que es lo que quería la derecha. La valentía de miles de personas que se han enfrentado a la voluntad del PP de traer el AVE en superficie y a los titubeos del PSOE».

Además, el edil ha advertido de que Cambiemos Murcia «seguirá vigilante para que ningún gobierno ponga en cuestión la voluntad mayoritaria de los vecinos y vecinas de Murcia».

Eso sí, ha añadido Ramos, «nos hubiera gustado que el equipo de Gobierno hubiera actuado con más previsión para que los grupos pudiéramos analizar la modificación y presentar las alegaciones oportunas».


Cambiemos Murcia /  soterramiento /