Redacción •  Actualidad •  04/10/2016

Reinicia Podemos invita al resto de equipos a debatir los documentos políticos

Esta mañana se ha enviado una carta al resto de equipos para concretar las reuniones a lo largo de la semana. El objetivo es “abrir espacios de debate para tratar de fusionar los documentos presentados”.

Reinicia Podemos invita al resto de equipos a debatir los documentos políticos

El equipo de Reinicia Podemos ha enviado esta mañana una carta al resto de equipos que presentan documentos para la Asamblea Ciudadana de la Comunidad de Madrid para invitarles “a abrir espacios de debate para tratar de fusionar los documentos presentados”.

“Este primer encuentro queremos centrarlo en el bloque de documentos políticos. Creemos que el primer paso para fusionar documentos debe centrarse en como entendemos el cambio que la Comunidad de Madrid necesita, sabemos que tenemos diferencias pero no creemos que sean irreconciliables”, propone la carta. Este documento político agrupa las propuestas de Proyecto Político-Estratégico, Municipalismo y CUPs, Relación con otros partidos y sociedad civil, Acción institucional e Igualdad presentadas para el proceso de la Asamblea Ciudadana.

Los encuentros tendrán que plantearse en los próximos días, antes de la votación de la Asamblea Ciudadana, por lo que el equipo de Reinicia Podemos intentará cerrar las reuniones esta tarde.


Podemos /  Podemos Madrid /  Reinicia Podemos /