Redacción •  Actualidad •  04/01/2019

Mesa Redonda. Venezuela: la lucha por su soberanía

  • Acto enmarcado en la campaña “El ALBA en el punto de mira: el imperio contra los pueblos latinoamericanos”
  • Día 10 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Casa de Vacas (Paseo de Colombia nº 1, (<M> Retiro), Parque del Retiro) de Madrid.
Mesa Redonda. Venezuela: la lucha por su soberanía

El imperialismo no descansa. Con el inicio del 2019 arrecian de nuevo los ataques a la patria bolivariana cuestionando la legitimidad de su gobierno y la firme voluntad de un pueblo dispuesto a defender su soberanía.

Desde el Frente Antiimperialista Internacionalista creemos que la propaganda de guerra con la que se nos bombardea diariamente en relación a Venezuela debe ser contrarrestada con una campaña de desintoxicación que nos ayude a entender la importancia de defender a Venezuela.

Convocamos a una mesa redonda donde debatiremos sobre: El papel de Venezuela en el contexto de la Guerra imperialista, el imperialismo ideológico y cultural, y las estrategias de lucha del pueblo venezolano.

La mesa redonda tendrá lugar el día 10 de enero, a las 19:00 en el Centro Cultural Casa de Vacas (<M> Retiro). Nos acompañarán: Eduardo Hernández, arquitecto y urbanista, miembro del FAI; Sara Rosemberg, periodista y escritora, miembro del FAI; y Elizabeth Alves, doctora en ciencias políticas y educación venezolana.

Acto organizado por el Frente Antiimperialista Internacionalista.
Apoyan: Movimiento de Solidaridad con Venezuela en Madrid.
Plataforma de Solidaridad con Nicaragua y el Frente Sandinista de Liberación Nacional.


Frente Antiimperialisma Internacionalista /  Venezuela /