MM-IU-EQUO •  Redacción •  Actualidad •  03/09/2019

El gobierno de C’s y PSOE privatiza el Cementerio Municipal de San Sebastián de los Reyes multiplicando su coste

El Grupo Municipal de Más Más Madrid – Izquierda Unida – Equo denuncia que la decisión del gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes incrementa los costes y no garantiza una mejora de los servicios.

El gobierno de C’s y PSOE privatiza el Cementerio Municipal de San Sebastián de los Reyes multiplicando su coste

El gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes conformado por Ciudadanos y PSOE no ha tardado ni cien días en privatizar el Cementerio Municipal, un servicio esencial que se venía prestando a través de personal municipal público. En el proceso el coste del servicio se multiplicará superando los 300.000 euros.

El Grupo Municipal de Más Más Madrid – Izquierda Unida – Equo denuncia que mañana día 4 de septiembre  en la mesa de contratación se iniciara el trámite para que la gestión pase a manos privadas. El coste estimado según el pliego alcanzaría los 328.191,32 euros, lo que, si no mediaran sobrecostes, aumentaría ampliamente el montante actual del servicio.

Para Javier Heras, Portavoz Municipal de Más Madrid – Izquierda Unida – Equo “Esta privatización, efectuada por Ciudadanos y PSOE  demuestra cual es el auténtico programa de gobierno más allá de las declaraciones retóricas y de los documentos vacíos, y no es otra que un ataque frontal a todo lo público en San Sebastián de los Reyes”.


política municipal /  privatización /  San Sebastián de los Reyes /