Redacción •  Actualidad •  03/01/2019

Plataforma 7N: «2019 empieza como acabó 2018: justicia patriarcal y asesinatos machistas»

La Plataforma feminista reclama la "implementación urgente de las medidas contenidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, de nada sirven esas 214 medidas y sus desarrollo legislativos si no llegan a las mujeres que en estos momentos están sufriendo la violencia machista".

Plataforma 7N: «2019 empieza como acabó 2018: justicia patriarcal y asesinatos machistas»

La Plataforma 7N contra las violencias machistas asegura que la Audiencia Provincial de Navarra va a entrar en los Anales de la Historia como el más claro ejemplo de Justicia Patriarcal.

En este sentido, reclama al Tribunal Supremo -que debe pronunciarse ahora- que subsane este insulto a la seguridad y libertad de las mujeres.

Igualmente, la Plataforma 7N reclama al Gobierno un plan  contra la violencia sexual y que se tramiten de forma inmediata las reformas legislativas que impidan este tipo de atrocidades judiciales.

ASESINATO MACHISTA EN LAREDO

Por último, la Plataforma 7N reclama la implementación urgente de las medidas contenidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, de nada sirven esas 214 medidas y sus desarrollo legislativos si no llegan a las mujeres que en estos momentos están sufriendo la violencia machista.

Y una advertencia a las formaciones de derechas, no vamos a permitir ni un paso atrás en la lucha contra la violencia machista. 


Plataforma 7N /  violencias machistas /