Redacción •  Actualidad •  15/05/2023

Alianza Verde presenta a sus candidatos y candidatas de la Comunidad de Madrid en un encuentro en Alcorcón

  • Los candidatos y candidatas de Alianza Verde integrados en las confluencias de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid junto a Podemos e Izquierda Unida, han celebrado un encuentro esta mañana en Alcorcón, que ha sido acogido y presentado por el candidato de Ganar Alcorcón, Jesús Santos.
Alianza Verde presenta a sus candidatos y candidatas de la Comunidad de Madrid en un encuentro en Alcorcón

15 de mayo de 2023.- Desde Alianza Verde han querido destacar «el impulso de Ganar Alcorcón para ganar y seguir desarrollando las políticas verdes en la Comunidad de Madrid y en el resto del territorio».

Para Jesús Santos, que ha dado la bienvenida a los y las candidatas de Alianza Verde, «contar con Alianza Verde en las candidaturas de unidad es imprescindible para reforzar e impulsar las políticas verdes y una transición ecológica justa».

Por su parte, el coordinador de Alianza Verde y diputado de Unidas Podemos, Juantxo López de Uralde, que ha presentado el encuentro, «Es un lujo estar hoy en Alcorcón con nuestras candidatas y candidatos de Alianza Verde, ya que Ganar Alcorcón es un ejemplo de lo que pretendemos conseguir en el resto de municipios y en la Comunidad. Las políticas verdes son el eje del cambio que impulsamos ya que la lucha contra la crisis climática es ahora o nunca, y las ciudades son clave para hacerle frente».

El candidato de Alianza Verde a la Asamblea de Madrid en la confluencia de Podemos-IU-Alianza Verde, Carlos Carvajal «la presencia de Alianza Verde es imprescindible en las candidaturas de progreso, y junto con Podemos e Izquierda Unida vamos a ser la llave para sacar a Ayuso de las instituciones «.


confluencias /