Ayuso contesta a VOX sobre la inmigración para demostrar que PP y VOX son lo mismo
Ayuso ha vuelto a demostrar su clasismo menospreciando a los inmigrantes, lo que no se entiende es que después le votan tanto los inmigrantes como trabajadores a quienes menosprecia, pero esta pasando.
Cuando Ayuso verbaliza su clasismo y su racismo es igual que VOX aún tratando de llevarles la contraria, queda claro cuando dice sobre los migrantes: «Alguien tendrá que limpiar en sus casas», que piensa realmente sobre el papel de los migrantes en la sociedad.
«Digo yo que alguien tendrá que limpiar en sus casas, alguien tendrá que recoger sus cosechas y alguien, señoritos de VOX, tendrá que poner los ladrillos de las casas donde luego vamos a vivir todos los demás». (Ayuso presidenta de Madrid).
El comentario clasista y racista sobre los inmigrantes de Ayuso es asqueroso, pero es aún más patético que un inmigrante de cualquier parte que siendo un trabajador vote a la derecha racista y clasista que los desprecia profundamente y los considera mano de obra barata y poco más.
Los empresarios de VOX desprecian a los inmigrantes y piden su expulsión, mientras los explotan en sus empresas trabajando sin contrato, cobrando salarios miserables y sin ningún derecho, porque a VOX no les molestan los inmigrantes, les molestan los derechos de los trabajadores.
Los inmigrantes en estos momentos son una necesidad para Europa y el Estado español, la baja natalidad y una sociedad envejecida necesitan de la llegada de millones de personas para mantener la economía europea y del Estado español.
La base de la solución a la baja natalidad no es prohibir el aborto, son unas mejores condiciones laborales, el acceso a la vivienda digna, la mejora de los servicios públicos, posibilidades reales para conciliar la vida laboral con la personal, el control de los precios de los productos y servicios básicos, para que los ciudadanos puedan plantearse tener una familia.
VOX y los millonarios que lo financian no se quieren enterar de que pasó el tiempo de las familias que tenían quince hijos para que sobrevivan siete, como pasó durante el franquismo, la gente no quiere traer hijos al mundo para que mal vivan y sean explotados por los señoritos y empresarios explotadores, la dignidad no es negociable.
La derecha no quiere inmigrantes con derechos, en general nos quiere a todos sin derechos, a una clase trabajadora sin conciencia de clase y enfrentada a si misma, de ese modo tendremos que aceptar trabajos con peores salarios y no podremos defendernos, ese es el verdadero objetivo.
Por eso quieren prohibir el derecho a la huelga, por eso no quieren que existan los sindicatos, por eso piden el despido libre, nos quieren de rodillas e ignorantes.
Por eso PPVOX estan contra los impuestos a los más ricos, porque su modelo de sociedad es la del clasismo y el supremacismo, la de los amos y los siervos, ellos defienden los intereses de los multimillonarios, de las oligarquías, de los poderes fácticos.
En PPVOX están los enemigos de la clase trabajadora, los de siempre disfrazados de algo nuevo, son el sistema disfrazado de antisistema, son la vuelta a un pasado de hambre y miseria del que salimos gracias a la sangre, el sudor y las lágrimas de los que lucharon por los derechos a los que hoy renunciamos sin luchar.
