Ramón Pedregal Casanova •  Opinión •  13/11/2025

Venezuela Bolivariana pone luz sobre la acción de los “Narco” Rubio

“Narco” Rubio, el imperialista que persigue a los pueblos libres de América Latina, es quien dirige la continua agresión a Cuba, hace méritos para sustituir al gaseoso Trump que puede desaparecer en las próximas elecciones, pero también es el que dirige la agresión actual contra Venezuela. ¿Qué pretende el Departamento de Estado gringo?, quizás se plantea que la oportunidad de robo se hace más difícil por momentos y ahora o nunca deben asaltar a Venezuela. Las riquezas no esperan, cuanto más soberano es el país menos oportunidades para quedarse con sus riquezas, hasta la Novel golpista María Corina les mete prisa incitándolos con la promesa de darles todo lo que se encuentre en territorio venezolano. Y aquí viene lo acontecido en los últimos días, lo que los “Narco” Rubio titulan como guerra contra el narco-terrorismo no es una guerra contra los cárteles de las drogas, es de principio una provocación para acelerar la guerra del fascismo de la clase dirigente de EEUU contra el pueblo bolivariano.

¿Para qué sirve el uso de la violencia guerrera en el Caribe?, todo indica que los Rubio quieren guerra en la región, quieren enterrar la paz. De sobra se conocen las riquezas venezolanas, siempre apetecidas desde que el Presidente Chávez con el Gobierno Bolivariano impulsó la protección de todo el territorio y sus pertenencias. Así se ha hecho el Estado soberano de Venezuela, con dirigentes gubernamentales que pertenecen al pueblo mayoritario. Venezuela no es imperialista, no asalta a nadie, no roba a nadie, no tiene un Gobierno proveniente del Complejo militar industrial de la matanza humana estadounidense, se ha hecho con un Gobierno elegido por la gran mayoría, reconocido en las instancias internacionales y desarrollado electoralmente por miles de observadores internacionales que asisten a cada uno de los eventos de los que nace. Quienes acusan al Presidente Maduro deberían señalar a esos que son elegidos por insignificantes minorías y apoyan los insultos políticos de la “novel” golpista Corina Machado contra el gobernante que sucediendo al asesinado Presidente Chávez, viene fortaleciendo al país del petróleo.

Los ataques imperialistas contra pescadores en aguas internacionales contabilizan más de 60 asesinados, ¿quiénes deberían ser condenados en tribunales internacionales?, pero además el grupo de “Narco” Rubio acosa las costas del país amenazando con toda una flota que incluye porta aviones y submarino atómico. ¿Qué hacer?: el pueblo, el Gobierno y el Ejército de Venezuela se preparan para defender la patria, movilización general, todo el mundo a sus puestos y fortalecimiento ideológico. Venezuela se defiende.

Desde la ONU Antonio Guterres y Volker Turk, Secretario General y Comisionado para los Derechos humanos han pedido que EEUU respeteel Derecho Internacional, y la portavoz de Exteriores de Rusia, Señora Zajarova ha acusado a EEUU de violar la legislación estadounidense y el Derecho Internacional. Y ha añadido que “Rusia aboga por preservar la región de América Latina y el Caribe como una zona de paz.”

El imperio tiene un componente de mentira que envuelve cada una de sus guerras, y éste caso sigue la regla que ha formado su historia. Quien desconozca ese su principio también se encontrará con una propuesta inocente: Si los Rubio quieren drogas, deberían buscarlas en los despachos de su gobierno, allí lavan todo lo sucio del mundo.


Opinión /