Redacción •  Actualidad •  11/07/2025

El PCE de El Bierzo se suma al duelo en Camponaraya y aplaza el festival La Fragua

  • La Fragua nace con la vocación de convertirse en un espacio abierto de debate político, cultura crítica y encuentro popular, en el que compartir reflexiones, construir alternativas y fortalecer la conciencia colectiva y la organización de la izquierda y las clases populares en la comarca.
El PCE de El Bierzo se suma al duelo en Camponaraya y aplaza el festival La Fragua

El Partido Comunista de España en El Bierzo quiere trasladar su más sentido pésame a la familia, amigos, vecinos y a toda la Corporación Municipal de Camponaraya por el fallecimiento del concejal Miguel García Enrique en un accidente de tráfico. Nos sumamos a la señal de duelo que vive el municipio en estos momentos de dolor.

En este contexto de luto y respeto, el PCE de El Bierzo comunica que el festival político y cultural La Fragua, previsto para este domingo en Camponaraya, queda aplazado hasta nueva fecha. Queremos agradecer las muestras de apoyo recibidas tras la censura sufrida en Ponferrada y el generoso acogimiento del Ayuntamiento de Camponaraya para albergar el evento.

Informaremos próximamente de la nueva convocatoria, una vez que las circunstancias permitan retomar la celebración con la fraternidad, el debate y la cultura crítica que la inspiran.


PCE Bierzo /