Marisa Ruiz Asensio

Celebración segundo año del pacto entre PODEMOS-PSOE-NUEVA CANARIAS

En la foto podemos apreciar a los tres representantes que forman el actual equipo de gobierno del ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria (PODEMOS-PSOE-NUEVA CANARIAS) celebrando el segundo año del pacto que realizaron y que ha supuesto un auténtico fraude, una política no solo idéntica a la que se ejercía con la derecha sino realmente nefasta y nauseabunda.

Segunda carta abierta al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria

Estimado ¿señor? Augusto Hidalgo, tras varios meses siguiendo el tema de la exhumación de la fosa común  del cementerio de la ciudad donde ejerce de alcalde me gustaría saber qué razón le impide proceder a la apertura de dicho lugar para que se puedan recuperar los restos de los valientes que fueron asesinados a manos del franquismo con el fin de que obtengan la sepultura que merecen.

¿Carta al Presidente? Más bien una humilde opinión...

Estimado señor presidente de esta miserable y podrida España:

Partiendo de la base de que su partido me parece un verdadero fraude y de que la mayoría de los componentes de su equipo deberían de estar entre rejas por corruptos y no en la calle campando a sus anchas e ideando la forma de seguir adueñándose de lo que no es  suyo, me gustaría saber en qué momento va usted a optar por dejar de hacer el ridículo y de destrozar a este país con su nefasta política y se va a echar a un lado para que España recupere algo de la prosperidad que ustedes le han arrebatado.

Campos de concentración en Guadix (Granada)

La Espartera situada en Benalúa de Guadix (Granada) se considera como uno de los principales campos de concentración de la zona que utilizó el franquismo para detener y fusilar a los fieles a la república, a todos los que defendían la justicia, la dignidad y  la libertad. Esta fábrica de pasta de esparto fue testigo mudo de cómo miles de personas de todo el país pasaban a ser prisioneros, seres humanos a los que torturaban a diario terminando por fusilarlos sin la más mínima compasión.

El abandono de animales de compañía con la llegada del verano

Unos 137.000 animales fueron abandonados el pasado año en España dejando claro la sociedad tan frívola y deshumanizada que actualmente predomina.  Según estadísticas con la llegada del verano se abandonan unos 120.000 perros porque se consideran una molestia a la hora de irse de vacaciones, lo que demuestra la irresponsabilidad tan extrema y la clara falta de empatía por parte del ser humano.

Acoso escolar

El acoso escolar no es más que otro de los nefastos resultados de una sociedad corrompida y carente de consciencia incapaz de sentir humanidad por nada.  La superficialidad, la arrogancia  y el desprovisto de empatía se hacen eco en los más pequeños creando una mezcla de odio y discriminación sin sentido hacia el más débil o hacia quien no opta por ser igual que la mayoría.

Páginas

Suscribirse a Marisa Ruiz Asensio