
RENFE y Logirail quieren dejar atrás a cientos de trabajadoras
El Grupo Renfe, a través de su filial Logirail S.A. quiere asumir los servicios de atención al cliente y venta presencial en estaciones, que en la actualidad son prestados a través de licitación, por varias empresas como Ferrovial, Interserve, Eupraxia, Grupo Salzillo, etc. Y más de 1.400 trabajadores.
27/04/2021
CGT reclama al Ministerio de Transportes la Creación de un centro de competencias digitales en Bobadilla Estación (Málaga)
31/03/2021
RENFE pone a la venta durante dos semanas billetes de ave a 15€ volviendo a despreciar el ferrocarril convencional
01/02/2021
Concentración de repulsa contra las privatizaciones de servicios ferroviarios en los talleres de RENFE en Málaga y las puertas giratorias
20/01/2021
La Jefatura de Línea de Cercanías RENFE en Málaga prohíbe a la plantilla informar sobre la supresión de trenes por falta de personal
30/11/2020
