
Exmandatarios se reúnen con presidenta electa de México
Los exmandatarios fueron parte de una comitiva enviada por el Grupo Puebla, agrupación internacional conformada por líderes progresista, para hacer observación electoral este domingo. «He tenido el privilegio de abrazar a quien será la nueva presidenta de este querido país, Claudia Sheinbaum. Tuve el honor de estar junto…
04/06/2024
La liberación de Berlín por el Ejército Rojo
04/06/2024
Encuentro los días 7 y 8 de junio: «Trabajo sexual e intersindical feminista. Reforzando alianzas pro-derechos en el sur de Europa»
04/06/2024
El PCE se suma a la petición de comedor escolar en La Placa: “La lucha de las familias es por la conciliación y la enseñanza pública”
04/06/2024
