Anticapitalistas Extremadura •  Opinión •  26/07/2016

Anticapitalistas Extremadura muestra su apoyo al ex alcalde de Cristina, amedrentado por el “régimen caciquil” de PSOE y PP en Extremadura

A menudo, la lucha contra las «cacicadas» de PP y PSOE en nuestra región, sobre todo en la Extremadura rural, suele dar lugar a presiones que logran amedrentar la mayoría de las veces. Sin embargo en otras no ocurre esto por gente comprometida que, con valentía, sigue adelante con el objetivo firme de denunciar las injusticias y conseguir lo mejor para sus vecinos y vecinas. Éste es el caso de Pedro Frutos, ex alcalde de Cristina por IU y actualmente concejal en la oposición por dicha formación, que ha denunciado represalias, como la quema de su fábrica, tras haber puesto en evidencia al Ayuntamiento por su oferta «miserable» de empleo solo para hombres.

Desde Anticapitalistas Extremadura todo nuestro apoyo, fuerza y solidaridad tanto para él y su familia como para otras tantas personas anónimas que se oponen y/o sufren en sus municipios el yugo de las políticas caciquiles del PSOE y del PP en Extremadura.


Opinión /